Nuevos jefes en cuatro Unidades Regionales de la Policía de Misiones

PROVINCIALES

Este martes asumieron los titulares de los comandos regionales II de Oberá, VII de Apóstoles y VIII de San Vicente. Previamente lo hicieron los de la UR XIV de San Pedro.

Este martes se llevaron a cabo los actos de puesta en posesión del cargo a los nuevos jefes de cuatro Unidades Regionales de la Policía de Misiones. En la ocasión asumieron los titulares de los comandos regionales II de Oberá, VII de Apóstoles, VIII de San Vicente y XIV de San Pedro.

Así, en Oberá fue puesto en posesión del cargo el comisario general Claudio Marcelo Lüdtke, quien será secundado por primera vez en esa unidad regional por una mujer del escalafón seguridad, tratándose de la comisario inspector Ofelia de los Ángeles Pereyra.

Seguidamente en Apóstoles, el comisario inspector Norberto Osmar Segovia fue puesto como nuevo jefe de este comando Regional junto a Silvio Orlando Rodríguez como segundo jefe.

Finalmente, en San Vicente, el comisario mayor Marcelo Ramón Maslowski asumió el cargo de jefe y el comisario mayor Ricardo Bruno Duarte como segundo jefe.

Además, vale recordar que días atrás, en la Unidad Regional XIV de San Pedro, fue designado como jefe el comisario Héctor Armando Scholles y al comisario inspector Omar Daniel Mitchelitsch como segundo.

Las ceremonias de asunciones estuvieron encabezadas por el director general de Seguridad, comisario general Gustavo Óscar Acuña, y el director general de Planeamiento y Estrategias, el general Carlos Roberto Kallus, además de los jefes de comisarías, divisiones, autoridades provinciales y locales de cada municipio.

Total Page Visits: 17 - Today Page Visits: 1