Desesperado pedido al Gobierno provincial de empresarios del transporte del interior de Misiones

PROVINCIALES

Germán Tiemesmann, asesor legal de la empresa ETCE de Eldorado, explicó que llegaron hasta la Gobernación donde presentaron una nota reclamando por el atraso en el pago de subsidios.

Durante la mañana de este martes, llegaron empresarios del transporte de media distancia a la Gobernación para reclamar por el atraso en los pagos de subsidios.

En dialogo con Germán Tiemesmann, asesor legal de la empresa ETCE de Eldorado, explicó que presentaron una nota solicitando se cumpla con el pago del fondo compensador nacional, fondo compensador provincial y el BEG.

“Nos deben el mes de octubre y noviembre del nacional, el mes de noviembre del provincial y saldos insolutos en lo que tenga que ver con el boleto estudiantil gratuito”, dijo Tiemesmann.

Consultado sobre las posibles medidas, en caso de no cumplir con el pago de los salarios, Tiemesmann aclaró que el paro no depende de los empresarios, aunque quieren cumplir con las obligaciones y el pago al personal, además de asegurar la prestación del servicio.

Total Page Visits: 19 - Today Page Visits: 1