Conducía con 2,57 de alcohol en sangre, colisionó contra otro auto y terminó detenido

POLICIALES

Ocurrió en Guaraní. El automovilista que manejaba alcoholizado tiene 23 años. En los dispositivos de seguridad llevados a cabo en toda la provincia, hubo 52 detenidos.

La colisión se produjo sobre la Ruta Nacional 14 a la altura de Guaraní, donde dos automóviles participaron de un choque. La Policía detuvo a uno de los conductores, un joven de 23 años, quien conducía con 2,57 de alcohol en sangre.

Los efectivos de la comisaría local tomaron conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico, en el cual una persona alertó sobre una colisión ocurrida en la arteria antes mencionada. Rápidamente, una patrulla policial acudió al sitio y corroboró la situación.

En el lugar, los agentes observaron una Toyota Corolla al mando de un hombre de 59 años y un Volkswagen Gol Trend, conducido por el joven señalado, quien al parecer estaba alcoholizado. Según los primeros datos, este último habría perdido el control de su rodado y terminó impactando contra el otro vehículo.

Por ello, con la colaboración de la División Seguridad Vial y Turismo, le realizaron el correspondiente test de alcoholemia a ambos conductores, el cual dio positivo para el conductor de 23 años, con un resultado de 2,57 g/l. Ante esto lo detuvieron y le secuestraron su auto, el cual quedó depositado en la dependencia policial.

Cabe aclarar que en los dispositivos de seguridad desplegados anoche y esta mañana en todo el ámbito provincial, la Policía de Misiones identificó a 6173 personas, incautó 08 vehículos, se labraron 43 actas, se retuvieron 16 licencias y se detuvieron a 52 personas, de las cuales 18 dieron positivo en el control de alcoholemia.

Finalmente, todos los detenidos quedaron alojados en las respectivas comisarías jurisdiccionales a disposición de la Justicia. En tanto, los rodados secuestrados permanecerán depositados hasta que se efectúen los trámites correspondientes.

Total Page Visits: 49 - Today Page Visits: 1