Lunes con tiempo inestable en Misiones

GENERAL

Lunes 19 de diciembre

Comienzo de semana inestable. Se prevén lluvias dispersas y ocasionales tormentas desde la mañana hasta la tarde, en zonas Centro y Norte de la provincia. En el sur podrían darse algunos chaparrones aislados. Los vientos húmedos predominantes del Atlántico influyen para moderar las temperaturas.

Precipitaciones: se esperan entre 2 y 13 mm. Probabilidades de precipitación: 20/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y sureste, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para San Vicente con 36 °C, la mínima sería de 16 °C en San pedro.

Martes 20 de diciembre

Predomina el sol entre nubes y por la tarde, con la incursión de vientos del noreste, la temperatura se eleva más por la tarde.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 10/30 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste cambiando al noreste por la tarde, luego nuevamente al sureste, entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Posadas con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 16 °C en San Pedro.

Miércoles 21 de diciembre

Mañana con ambiente templado, mas a la tarde las máximas serán elevadas en toda la provincia, especialmente en el norte misionero, alcanzando los 35°C con algunos grados más de sensación térmica. No se esperan lluvias para el resto de la semana, fin de semana inclusive.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 10/30 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y por la tarde, del sureste, entre 6 y 16 km/h, con probabilidad de ráfagas con velocidades de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para Eldorado con 38 °C, la mínima sería de 15 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Total Page Visits: 24 - Today Page Visits: 1