Se lanzó la temporada en las playas de El Brete y Costa Sur

PROVINCIALES

«Posadas Linda en Verano» llega con shows en vivo, deportes y variadas propuestas y actividades.

Este miércoles por la tarde se llevó a cabo el lanzamiento de “Posadas Linda en Verano” dando así inicio a la temporada 2022-2023 en las playas de “El Brete” y “Costa Sur” con variadas propuestas y actividades.

El intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, expresó que “hay muchas cosas para ofrecer al ciudadano que quiera disfutar de nuestra ciudad en estas vacaciones así como también al turista que nos va estar acompañando”.

“La ciudad hoy se está posicionando turísticamente y con cada una de las actividades que estaremos informando en las redes del municipio, vamos a poder disfrutar todo este tiempo en la ciudad sin necesidad de ir a otros lugares”, explicó.

Asimismo, destacó que “para nosotros es muy importante presentar todo lo que se puede hacer en la ciudad de Posadas este verano con actividades culturales, recreativas y deportivas, y no solamente en las playas sino en varios sectores de la ciudad donde vamos a estar trabajando para que el vecino pueda realizarlas”.

En consonancia, el director general de Deportes de la Municipalidad de Posadas, Renzo Romero, detalló que tanto en el balneario “Costa Sur” como en “El Brete” se van a realizar diferentes actividades físicas, deportivas y recreativas.

“Con respecto a las actividades físicas, vamos a llevar adelante zumba, ritmos latinos, aquagym. Vamos a realizar deportes de playa que comprenden beach handball, beach fútbol, newcom; y deportes náuticos como canotaje y natación, que se desarrollarán en diferentes rangos etarios. La oferta va a ser amplia tanto para niños como para adultos y también para personas con discapacidad”, contó.

Manifestó a su vez que se pondrá a disposición un parador de ”Posadas Deporte”, donde se brindarán elementos deportivos para aquellas personas que quieran realizar la práctica en las diferentes playas, ya sea de manera libre o guiada con un profesor.

Por su parte, el director de Seguridad Acuática de Misiones, Franco Bacigalupi, reveló que para esta temporada ya se habilitaron 126 guardavidas que hicieron la reválida y que se encuentran aptos para trabajar en Posadas.

Total Page Visits: 77 - Today Page Visits: 1