En pleno monte de San Pedro incautaron varias bolsas de marihuana

POLICIALES

Son más de 40 kilos distribuidos en 47 ladrillos. El operativo estuvo a cargo de la Policía de Misiones y tuvo lugar en cercanías de la ruta provincial 16.

En un operativo de prevención en pleno monte de San Pedro, la Policía de Misiones secuestró 40,5 kilogramos de cannabis sativa (marihuana), la cual estaba distribuida en cuatro bolsas de arpillera.

Todo comenzó este lunes por la mañana, cuando integrantes de la División de Delitos Rurales de San Pedro realizaban una recorridas sobre la ruta provincial 16. Allí, observaron a dos hombres que ingresaron con bolsas en un pinar de manera sospechosa.

Por este motivo, los agentes se adentraron a la zona de vegetación y a unos 150 metros de la ruta antes mencionada, avistaron cuatro bolsas abandonadas con varios ladrillos de una sustancia amarronada, presumiblemente de marihuana.

Acto seguido, los efectivos realizaron el test que arrojó positivo para cannabis sativa y que estaban distribuidos en 47 ladrillos con un peso mayor a 40 kilos. Intervino el Juzgado Federal de Eldorado, que dispuso que la sustancia sea secuestrada y depositada en la dependencia policial.

Por estas horas se ejecutan operativos de rastrillajes por los lugares aledaños en donde fue hallada la droga para determinar su procedencia y dar con los responsables.

Total Page Visits: 37 - Today Page Visits: 1