Más del 80% de ocupación de alojamiento en Misiones durante el fin de semana largo

PROVINCIALES

La provincia recibió más de 28 mil visitantes generando más de 93 pernoctaciones y un movimiento económico que superó los 767 millones de pesos

El Ministerio de Turismo de Misiones dio a conocer que durante el fin de semana largo, la provincia recibió más de 28 mil visitantes generando más de 93 pernoctaciones y un movimiento económico que superó los 767 millones de pesos.

“Nos pone orgullosos los balances de fin de semanas así porque significa más movimiento turístico, económico y más empleo para los misioneros que trabajan codo a codo, con mucho esfuerzo, junto al sector público, para seguir fortaleciendo el turismo en la provincia”, expresó el ministro de Turismo, José María Arrúa.

La tierra colorada tuvo más del 80% en promedio de ocupación de alojamiento, estadía media de 3,2 noches y un gasto promedio diario por visitante de $8470.

En cuanto a las cifras de cada municipio, Puerto Iguazú, registró una ocupación del 88%; Posadas, del 75%; San Ignacio, 63%; El Soberbio, 65%; Oberá, 60%; Aristóbulo del Valle, 58% y Eldorado, 61%.

“Estas cifras son más que alentadoras para la tan esperada temporada de verano, momento para el cual la provincia tendrá una nutrida agenda de eventos, actividades y propuestas que atraigan tanto a misioneros como a turistas”, finalizó el ministro.

Total Page Visits: 42 - Today Page Visits: 1