El Presidente se reune con la presidenta de Navarra, María Victoria Chivite Navascués

NACIONALES

Alberto Fernández tendrá un encuentro con María Victoria Chivite Navascués, este lunes desde las 11 en Casa Rosada.

El presidente Alberto Fernández se reunirá este lunes con María Victoria Chivite Navascués, presidenta del gobierno de Navarra.

El encuentro será desde las 11, en Casa Rosada, informaron esta noche fuentes oficiales.

Agenda de ministros

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a las 9.30 a Cristina Caamaño.

Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, junto al intendente Osvaldo Cáffaro, recorrerán a las 9.30 la planta productiva de Toyota en Zárate, provincia de Buenos Aires.

A las 11.30, el canciller Cafiero, junto al intendente Carlos Ramil, recorrerán los laboratorios de Biogénesis Bagó en Escobar, en la provincia de Buenos Aires.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, encabezará a las 18 el acto de egreso de suboficiales del Ejército Argentino, en la Escuela de Suboficiales Sargento Cabral.

La ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Raquel “Kelly” Olmos, se reunirá a las 9 con la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social de España, Yolanda Díaz.

Y a las 10.30, Olmos participará junto empresarios, sindicalistas y miembros del consejo asesor del Instituto Iberoamericano para la Educación y la Productividad (IIEYP) de la OEI, en la disertación de la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social de España, Yolanda Díaz, en la sede de la OEI Argentina.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, participará a las 18, junto al presidente de Aerolíneas Argentina, Pablo Ceriani, de la presentación de los vuelos directos de la compañía hacia y desde Brasil para el año 2023 y la próxima temporada de invierno en el Hotel Tívoli de San Pablo.

Total Page Visits: 24 - Today Page Visits: 1