Hirió con un arma de fuego a un joven para robarle el celular

POLICIALES

El asalto ocurrió en Andresito y tras un amplio operativo policial, se detuvo al implicado en San Antonio.

Un joven de 27 años fue detenido esta tarde en la localidad de San Antonio, al ser señalado de disparar con un arma de fuego a otro hombre, para robarle su teléfono celular, ocasionándole una herida en el tórax. El damnificado permanece internado en el hospital de Eldorado.

El hecho fue alertado cerca de las 13:30 horas de hoy, a raíz de un llamado telefónico de los vecinos del barrio Quintas Bajas de Andresito, quienes manifestaron que habría un hombre herido por un disparo. Una vez en el lugar, los agentes solicitaron una ambulancia que llevó al lesionado hasta un sanatorio local, dónde fue atendido por un médico.

La víctima, reconoció al agresor manifestando a los efectivos, que este lo interceptó cuando se encontraba en el barrio Quintas Altas y le robó su celular, por ello corrió tras él a fin de recuperar su teléfono y en ese contexto, este último sacó un arma de fuego, le apuntó y le disparó, dándose a la fuga. Por ello, varias unidades policiales montaron un operativo cerrojo para dar con el delincuente.

Fue así que alrededor de las 18 horas, teniendo en cuenta todos los datos aportados por el damnificado, los investigadores identificaron al señalado y lo detuvieron en el sector céntrico de la localidad de San Antonio, trasladándolo hasta la dependencia policial donde permanece alojado a disposición de la Justicia, indicaron fuentes policiales.

La Policía continúa con las tareas correspondientes para recuperar el teléfono robado y secuestrar el arma de fuego.

Total Page Visits: 53 - Today Page Visits: 1