Posadas ya vive la Navidad con el tradicional encendido del árbol

GENERAL

El Parque Temático de las Fiestas, en la costanera, cuenta con una villa navideña donde el público podrá recorrer la Casa de Papa Noel, el “Hospital de Juguetes”, un Laberinto Dulce y el Circuito Estelar, entre otras atracciones.

Este jueves 8 de diciembre, en el marco del Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, se realizó en Posadas el tradicional encendido del Árbol de Navidad, que dio inicio a las fiestas de fin de año en la capital provincial.

Además quedó inaugurado el Parque Temático de las Fiestas, ubicado en la intersección de las avenidas Mitre y costanera. Un espacio que cuenta con distintos sectores donde el visitante podrá sacarse fotos y recorrer la Villa de Papá Noel y el Hospital de Juguetes, donde se recepcionarán juguetes para su posterior donación.

También se podrá visitar el pesebre viviente y un circuito de viviendas para que el público se encuentre con la Casa de Papá Noel. Además habrá un lugar donde los niños podrán dejar sus cartas y un teatrino, con su escenario al aire libre, donde se podrá contar la historia del Parque.

A esto se suman toboganes, un “Laberinto Dulce”, El Tren de la Alegría, el “Túnel de las Nieves”, el “Circuito Estelar” y “Plazas de los Deseos”. En el lugar también hay un paseo gastronómico y una feria de artesanos, entre otras propuestas para la familia.

La ceremonia contó con la presencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad; el intendente Leonardo Stelatto y el diputado Hugo Passalacqua, entre otras autoridades, quienes realizaron el corte de cinta y el posterior encendido del árbol de Navidad acompañado de las voces del Conjunto Coral Arasy, de la Municipalidad de Posadas, cuyos integrantes interpretaban villancicos.

En esa oportunidad se hizo presente una gran cantidad de público quienes también quisieron sacarse una foto con Papa Noel.

En diálogo con el intendente Leonardo Stelatto comentó que “este era un espacio que no estaba siento utilizado, entonces desde el arranque de la gestión, pensábamos darle vida y se dio la oportunidad de generar este Parque Temático de las Fiestas y donde hoy tenemos la Fiesta de la Navidad y seguramente vamos a tener otras fiestas como Pascuas y así iremos desarrollando diferentes temáticas durante todo el año”.

Total Page Visits: 117 - Today Page Visits: 1