A los tiros, amenazó al vecino con quemarle la casa

POLICIALES

Un individuo de 37 años fue detenido este jueves en Oberá tras el violento episodio que protagonizó en el barrio San Miguel.

Efectivos de la Comisaría Quinta de Oberá detuvieron este jueves por la mañana a un hombre de 37 años que efectuó disparos al aire y amenazó con prender fuego la casa de sus vecinos en el barrio San Miguel.

Alrededor de las 10, una pareja dio aviso de la situación a la Policía temiendo por sus vidas. Luego de tomar conocimiento del caso, una patrulla llegó al lugar y dialogó con los damnificados, quienes manifestaron que habían mantenido una discusión con su vecino.

En medio del altercado, el acusado se dirigió a su domicilio, tomó el arma y a los tiros los amenazó de muerte y con incendiarles la casa. Debido a ello, los policías se dirigieron hasta el barrio San José, donde lo vieron caminando por la calle y lo detuvieron.

Tras un cacheo de seguridad, los policías le secuestraron entre sus prendas un revolver calibre 22, tres municiones y una vaina percutada en el interior del tambor.

El implicado fue llevado a la sede policial a disposición de la Justicia.

Total Page Visits: 53 - Today Page Visits: 1