Una joven falleció en un choque sobre la Ruta Provincial 17

POLICIALES

El siniestro vial se registró pasadas las 13:00 horas de este martes en el kilómetro 25 de la Ruta Provincial 17 (Valle Hermoso – 9 de Julio)

En el lugar colisionaron una camioneta Toyota Hilux con dos ocupantes, y un vehículo Ranault Fluence conducido por Daiana Fernández de 29 años, quien perdió la vida en el acto. Los ocupantes de la camioneta resultaron con lesiones y fueron trasladados en ambulancia al hospital.

De acuerdo al informe de la Policía de Misiones, la joven circulaba en sentido Este-Oeste donde y por causas que se investigan, colisionó contra la camioneta.

En el lugar, trabajaron los agentes de la comisaría local, los integrantes de la División Bomberos, la Policía Científica, y el médico de turno, quien examinó al cuerpo de la víctima y determinó que la causa de la muerte se debió a un traumatismo de cráneo.

Por su parte, el Juzgado de Instrucción N.º 1 de Eldorado, dispuso que el cuerpo de la fallecida sea entregado a su familiares y que ambos vehículos fueran secuestrados, para las pericias mecánicas.

Total Page Visits: 67 - Today Page Visits: 1