“Detenelo por ladrón”: Impactante escrache a Juan Grabois en el aeropuerto de Ezeiza

NACIONALES

El dirigente piquetero volvía de Italia, destino al que se había acercado para visitar al Papa Francisco. Fue increpado en Migraciones por un nutrido grupo de pasajeros, y tuvo que ser retirado por la policía entre risas, gritos e insultos.

Durante la tarde del lunes, el líder del Frente Patria Grande, Juan Grabois, fue duramente escrachado por un nutrido grupo de argentinos en el aeropuerto de Ezeiza. “Nunca le robé nada a nadie”, gritó Grabois, tratando de defenderse ante una verdadera ola de abucheos.

El líder piquetero retornaba al país desde Italia, destino al que se había acercado para visitar al Papa Francisco. Mientras hacía la cola en Migraciones, un pasajero lo increpó. Grabois, confiado que sólo se trataba de una persona, se trenzó en una dura discusión que, por momentos, estuvo al límite del enfrentamiento físico.

En cuestión de segundos, el resto de los pasajeros se sumó a la discusión y comenzaron a abuchearlo, pidiéndole a la policía que lo retiren “por ladrón”. Entre gritos y alaridos, Grabois ensayó una defensa asegurando “nunca le robé nada a nadie”, pero sólo logró más insultos y pedidos de que sea retirado por la policía.

“Viva Perón” gritaba uno de los pasajeros. “Bienvenido a Argentina”, aseguraba otro, mientras el resto lo saludaba con las manos, pidiéndole que se retire. “Yo laburé toda mi vida”, insistió Grabois, mientras dos agentes de policía lo hacían pasar por otra fila para evitar que el conflicto continúe escalando.

El cruce finalizó con el dirigente piquetero rodeado por la policía, quien una vez custodiado soltó: “La diferencia entre ustedes y nosotros, es que nosotros tenemos coraje”, mientras era retirado entre las risas y los irónicos aplausos del resto de los pasajeros. 

Total Page Visits: 94 - Today Page Visits: 1