Emilio Rodríguez Ascurra será el nuevo presidente de la CC ARI La Plata

GENERAL

Emilio Rodríguez Ascurra será el nuevo presidente de la Coalición Cívica de La Plata, acompañado de Natalia Petruchi, quien ocupará el cargo de vicepresidenta, durante el período 2022-2024.

Las elecciones internas que por estos días vive el partido liderado por Elisa Carrió consolidó una vez más una lista de unidad para la capital bonaerense, en la que Emilio Rodríguez Ascurra -quien hasta ahora ocupaba el rol de vicepresidente del espacio- se hará cargo de la presidencia junto a Natalia Petruchi quien lo secundará como vice, ambos de destacada trayectoria como asesores del bloque de legisladores provinciales.

Si bien, según se informó, iniciarán formalmente sus mandatos para el período 2022-2024 el 17 de noviembre próximo, por estos días se termina de trabajar en el plan de trabajo que presentarán a los afiliados.

El resto de los miembros de la mesa partidaria será presentada en los próximos días, aunque dejaron trascender que se producirán algunos cambios e incorporaciones nuevas en la misma, en el marco de la renovación partidaria que se lleva adelante. 

Total Page Visits: 58 - Today Page Visits: 1