Se encuentra en la comisaría el vehículo y el conductor que atropelló a una niña en Eldorado

POLICIALES

En horas de la mañana de este lunes, un automovilista pasó en rojo el semáforo, atropelló a una niña de 5 años frente al Instituto Familiar Gumercindo Esquivel del kilómetro 11, y se dio a la fuga. La niña sufrió lesiones y se encuentra fuera de peligro.

El jefe de la Unidad Regional III de Eldorado, Crio. Mayor Carlos Krapp, confirmó que tras investigaciones dieron con el vehículo involucrado en el choque y su conductor, y aguardan la decisión de la Justicia. 

“Los aportes de los vecinos fueron orientando a la investigación de quien podría ser el autor del hecho. Tenemos el vehículo ya en sede policial y una persona. Estamos trabajando con las pericias que tenemos que hacer. Ya se dio intervención al Juez” precisó Krapp.

Sobre mayores precisiones de la identidad del conductor, el jefe de la UR III sostuvo que “Mientras no tengamos las pericias no quiero dar información que puedan ser errónea.

Primero estamos haciendo las pericias del vehículo que pudo haber tenido un raspón con otro auto cuando cruzó el lugar. Se le va a hacer el test de alcoholemia y todo lo que corresponda.Una vez que tengamos todos esos datos vamos a estar en condiciones de afirmar. Aún no está demorado”

Con respecto al hecho, Krapp expresó “Es algo irracional, si vemos que hay una escuela tenemos que pasar a paso de hombre como dice la ley y siempre la prioridad de paso lo tienen los peatones, más aun sabiendo que hay chicos que reaccionan de forma distinta que una persona mayor. Tenemos que tener uso de razón para evitar cualquier accidente. Gracias a dios no fue más allá de lesiones leves, pero pudo haber sido una tragedia” 

Total Page Visits: 15 - Today Page Visits: 1