Eldorado: Un automovilista atropelló a una niña de 5 años y huyó

POLICIALES

El vehículo es Eco Sport dominio JOM 425, color dorada, y su propietario ya habría sido identificado. 

En horas de la mañana de este lunes, un automovilista atropelló a una niña de 5 años que trasponía la avenida San Martín junto a un grupo de alumnos y una madre, frente al Instituto Familiar Gumercindo Esquivel del kilómetro 11. La niña se encuentra fuera de peligro y el conductor es intensamente buscado.

La responsable legal de la institución, Aldina Martos, precisó que el hecho ocurrió a las 6:50 horas cuando los alumnos ingresaban a la escuela “Quedó registrado en una cámara de seguridad cuando el vehículo esquivó a dos chicos más grandes y atropelló a la niña de sala de cinco años. Podemos decir  que fue una desgracia con suerte, una de las madres que estaba cruzando la ve y la levanta de inmediato. Se hizo presente la ambulancia, está bien, sufrió un golpe en la cabeza y se encuentra en observación para hacerle los estudios correspondientes

” precisó.

Además, la responsable legal afirmó que el semáforo se encontraba funcionando normalmente “En el video se ve que los demás automóviles están parados, esperando el semáforo. El vehículo Eco Sport es el único que se larga y pasa entre los chicos con tanta imprudencia” sostuvo Martos, quien agregó que “No había inspectores en ese horario”

Total Page Visits: 16 - Today Page Visits: 1