Se inauguró formalmente la Comisaría Seccional Cuarta

POLICIALES

Esta tarde se realizó el Acto de “Puesta en funcionamiento de la Comisaria Seccional Cuarta UR-III”, un largo anhelo de los vecinos de la zona Oeste y que desde la semana pasada había quedado habilitada con prestación de servicios básicos.

La ceremonia estuvo presidida por el intendente de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, quien tuvo el acompañamiento del jefe de la Policía de Misiones, Crio. Gral. Carlos Merlo.

La flamante dependencia está ubicada en la calle Schaffer y Gobernador Mario Losada del barrio San Cayetano del Kilómetro 4.

En diálogo con Canal 9 Norte Misionero, Merlo indicó que “es un gran anhelo que tiene la Policía que siempre quiere extender sus jurisdicciones para llegar más al vecino y con ésta se podrá descomprimir el trabajo de la Comisaría Seccional Segunda”.

“Hay una orden del Ministro de Gobierno y del Gobernador de la Provincia que es llevar seguridad a todos los rincones de la Provincia”, expresó el Funcionario Policial.

Por su parte, el Jefe Comunal aseveró que esta puesta en marcha “es un anhelo y un sueño hecho realidad, que desde hace tiempo se venía gestionando”.

Martínez indicó que hay que agradecer “a los Foros de Ciudadanos que estuvieron trabajando en este último tiempo para dar mayor contención a nuestra querida ciudad” y también agradeció “al Señor Gobernador por que la decisión política la toma él”.

Finalmente, este medio charló con el Jefe de la Comisaría, Celso Melgarejo, quien dijo que “estoy agradecido por la confianza que me dio la Jefatura de Policía para comandar esta Comisaría de un sector muy importante de la ciudad”.

Melgarejo indicó que cuenta con 14 efectivos y 5 cadetes, para desarrollar todas las tareas pertinentes.

Para concluir, señaló que trabajarán en la conformación del Foro de Seguridad, tal como cuentan las demás Comisarías de la ciudad para encarar un trabajo conjunto con la comunidad.

Total Page Visits: 108 - Today Page Visits: 1