Comienza la semana con buenas condiciones del tiempo en Misiones

GENERAL

Lunes 24 de octubre

Seguirá despejado, fresco al inicio de la jornada pero cálido y hasta caluroso después del mediodía. Se notará el aire bien seco por la tarde, los vientos soplarán leves y predominantes del sureste. Volverá a estar fresco a la noche.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades 5/20 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta para el centro y norte provincial.
Vientos: predominantes del sureste, entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 11 °C en Apóstoles.

Martes 25 de octubre

Continúa estable el tiempo, amanecerá nuevamente fresco aunque el cambio de circulación de vientos y el cielo despejado provocarán que la temperatura aumente un poco más. Ambiente caluroso a la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/20 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta para el centro y norte provincial.
Vientos: del sureste cambiando al noreste; entre 4 y 10 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Eldorado, la mínima sería de 13 °C en San Vicente.

Miércoles 26 de octubre

Inestable y nublado a la tarde. Estaría parcialmente nublado desde media mañana, caluroso y con notable aumento de nubosidad e inestabilidad a partir de la siesta; en ese marco podrían registrarse lluvias y tormentas a partir del atardecer en zona Sur y más tarde en zona Centro a raíz de la llegada de un frente frío.

Precipitaciones: entre 18 y 40 mm para zonas Sur y Centro. Probabilidades de lluvias 10/50 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta para el centro y norte provincial.

Vientos: predominantes del noreste y norte, entre 4 y 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Posadas con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 15 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Total Page Visits: 38 - Today Page Visits: 1