A raíz del temporal se registraron dos despistes sobre la ruta 12

POLICIALES

Según los primeros datos aportados por la Policía, no se registraron heridos de consideración y tampoco daños materiales significativos.

El asfalto mojado, los espejos de agua a causa de las lluvias que azotaron Misiones hasta esta tarde, sumado a la imprudencia, fueron caldo de cultivo para que un par de automovilistas perdieran el control de sus vehículos y despistaran este jueves sobre la ruta nacional 12, en dos localidades.

Puerto Leoni

Este mediodía una camioneta conducida por un hombre de 57 años despistó sobre la Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 1451. El mismo iba acompañado de tres jóvenes.

Según los primeros datos a los que pudo acceder la Policía, circulaban en sentido Sur – Norte y, a causa de las intensas lluvias, el hombre habría perdido el control y derrapado sobre la mencionada arteria.

Afortunadamente los ocupantes del vehículo resultaron con golpes leves y no hubo que lamentar un accidente fatal. De todos modos fueron trasladados al hospital de Jardín América para ser evaluados por especialistas.

En el sitio trabajaron los Bomberos Voluntarios de Jardín América, personal de la Comisaría de Puerto Leoni y de Capioví.

Caraguatay
Caraguatay

Otro siniestro vial similar ocurrió en esta localidad, aproximadamente a las 15 de este jueves lluvioso.

Un auto al mando de un hombre de 50 años quien viajaba junto a sus hijos de 21 y 30 en un Chevrolet Prisma en sentido Norte-Sur, más precisamente dirigiéndose hacia la ciudad de Posadas.

Según el propio relato del conductor, el temporal no cesaba y fue un espejo de agua la causa de que haya perdido el control y finalmente despistado en plena Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1505.

A pesar del impacto, las autoridades constataron que el auto no registró daños materiales y las personas resultaron ilesas.

Total Page Visits: 17 - Today Page Visits: 1