Investigan supuesto femicidio seguido de suicidio en barrio posadeño

POLICIALES

Dos cuerpos fueron hallados sin vida y con disparos de armas de fuego. La hija de la mujer habría presenciado el hecho.

Los cuerpos sin vida de Dora Samaniego (79) y Ricardo Cardozo (69) fueron hallados  esta madrugada en un domicilio de Posadas situado en la calle 93 esquina 72, de la Chacra 94, y la policía investiga un presunto femicidio seguido de suicidio.

Los efectivos se hicieron presentes en el lugar tras un llamado al 911 que realizó la hija de la mujer denunciando  haber  visto que  Cardozo le efectuó dos disparos a su madre y seguidamente  se dirigió a otra habitación donde se habría quitado la vida con la misma arma.

El médico policial diagnosticó que el cuerpo de Ricardo Cardozo presentaba una “herida penetrante derecho con orificio de salida en la región temporal izquierdo y la mujer una herida perforante por arma de fuego en región hipocondríaca izquierdo y otra en superior izquierdo” y solicitó la autopsia médico-legal.

Integrantes de la Policía Científica  realizaron las pericias de rigor y secuestraron un revolver calibre 32.

Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial para continuar con los trámites correspondientes. Intervino el Juzgado de Instrucción 7 de Posadas a cargo del Dr. Miguel Mattos.

Total Page Visits: 43 - Today Page Visits: 1