Robó y vendió un portón; terminó detenido

POLICIALES

La policía detuvo el lunes a la noche en el barrio los Oleritos a un joven de 19 años que le robó un portón a un hombre de 45 que vive en el barrio Lucero de Posadas. Asimismo, recuperaron el elemento que se lo vendió a un vecino del barrio San Isidro.

El hecho fue denunciado horas antes en la Comisaría 20ma por el damnificado, donde manifestó el robo de la abertura. En el marco de los habituales operativos de prevención por distintos barrios de la jurisdicción, los agentes tomaron conocimiento que el involucrado rondaba por mencionado asentamiento.

Una vez que lo localizaron, lo detuvieron y alojaron en la sede policial. Así también, mediante averiguaciones, recuperaron el elemento robado que estaba en poder de un vecino del barrio San Isidro, quien lo entregó voluntariamente alegando habérselo comprado al implicado.

Por otra parte, la Dirección Agrupación Motorizada, arrestó a un delincuente de 25 años, que fue captado por una cámara de seguridad, cuando robó un medidor de agua de una casa ubicada sobre la avenida Santa Catalina, quien además tenía un pedido de detención por el robo de una moto, en Oberá. El detenido quedó alojado en la Seccional 17ma, de Posadas.

Total Page Visits: 21 - Today Page Visits: 1