La Municipalidad de Eldorado continúa con los distintos frentes de obras en los barrios

LOCALES

La Municipalidad de Eldorado trabaja con los distintos equipos de trabajo para llegar a cada uno de los barrios de la ciudad, y esta semana  la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanzó con tareas en los barrios Eldorado IV, con el arreglo del articulado de las calles.

Además los barrios Malvinas, Cristo Redentor y Nuestra Señora Fátima, donde se realiza despeje, cuneteo y perfilado, para mejorar caminos en estas zonas.

También avanzan con obras del cordón cuneta y badén en la Avenida Córdoba en el Bº Ziegler, como parte del proyecto de pavimentado del acceso hasta el Lago.

Al mismo tiempo se trabaja en el barrio Belgrano; barrio San Cayetano,  Caffetti, donde se lleva se realizan tareas de mantenimientos  de espacios verdes.

Cabe destacar también que, el equipo de Control de Vectores recorre el barrio El Porvenir, con sensibilización, eliminación de micro basurales, control de reservorios de agua, entre otras acciones para la prevención del dengue.

A través de estas tareas conjuntas de las diferentes áreas, desde la Municipalidad de Eldorado se trabaja para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Total Page Visits: 72 - Today Page Visits: 1