Garupá: conductor falleció al impactar de lleno contra un camión

POLICIALES

Sucedió este martes sobre la RN 12. El Chevrolet Ónix, por causas que se tratan de establecer chocó de frente al vehículo de mayor porte. El hombre que iba a bordo del auto murió en el acto.

Esta tarde un fatal sinestro vial se registró sobre la ruta Nacional 12, a la altura del Arroyo Estepa, en la localidad de Garupá. Allí, un hombre mayor de edad,  que todavía no fue identificado, conducía un automóvil Chevrolet Ónix, que por razones que se buscan establecer chocó de frente contra camión Scania, y perdió la vida al instante.

Según las primeras averiguaciones efectuadas por la Policía de Misiones, la víctima circulaba en sentido Garupá- Posadas y por razones que se tratan de establecer colisionó de manera frontal contra el  transporte de carga, el cual era conducido por un hombre de 42 años.

Producto del impacto, el conductor del rodado menor perdió el control y terminó sobre la banquina, donde perdió la vida en el acto. En tanto, el chofer del camión resultó sin lesiones.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta, la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, las Divisiones Bomberos de Garupá y la Policía Científica de la Unidad Regional X.

Total Page Visits: 38 - Today Page Visits: 1