Encuentran un cuerpo y podría tratarse del hombre que se cayó al Salto Bosetti

POLICIALES PROVINCIALES

El cadáver fue hallado en Foz de Iguazú (Brasil) y se trataría de un ciudadano canadiense, que fue reportado como desaparecido en un hotel de Puerto Iguazú (Argentina).

En medio de la tremenda crecida del río Iguazú, el lunes un hombre cayó desde una de las pasarelas del salto Bosetti, en el Parque Nacional Iguazú. Tras casi dos días haber iniciado el operativo de búsqueda de la mano de Prefectura Naval Argentina (PNA), Bomberos Voluntarios y el equipo de la Policía de Misiones, hoy encontraron un cuerpo en Foz de Iguazú (Brasil).

Según se señala pertenece a un ciudadano de nacionalidad canadiense, de 58 años, y ahora investigan si se trata del mismo hombre que cayó desde una de las pasarelas del lado argentino.

Fuentes de la investigación confiaron  que el hombre fue reportado como desaparecido en un hotel de la localidad misionera de Puerto Iguazú. La Justicia brasileña llevará a cabo los procedimientos correspondientes.

Vale resaltar que las fuerzas de seguridad brasileñas encontraron el cadáver cerca del puente internacional Tancredo Neves (que une Puerto Iguazú con Foz de Iguazú).

Total Page Visits: 24 - Today Page Visits: 1