En Eldorado, ocho quinceañeras disfrutaron de una velada única

LOCALES

De la mano del Club de Leones eldoradense, distrito 2, las agasajadas vivieron una noche de gala y presentación en sociedad. El evento se desarrolló el viernes en el salón Ysyry.

Gracias a la colaboración y compromiso del club de Leones de la Capital del Trabajo, ocho jóvenes pudieron celebrar su fiesta de 15 años, rodeadas de seres queridos.

Perla Ramírez, presidenta del Club de Leones de Eldorado contó que comenzaron a trabajar hace varios meses en llevar adelante la iniciativa, que culminó con la celebración, el viernes 14 de octubre en el salón Ysyry de Colonia Victoria, con un “hermoso evento, la fiesta salió muy linda”.

“Nos sentimos muy contentos por todo lo que hemos logrado. Han vivido una noche maravilloso. Cerramos con un balance muy positivo”, expresó.

A partir del pedido de colaboración, desde la organización les proporcionaron a las jóvenes los vestidos, maquillaje, peinado, además de un obsequio sorpresa, un salón decorado con discoteca y una torta.

“La comunidad en general dijo presente en este evento, para que todo sea posible, colaborando de una u otra manera. Se dieron todas las condiciones y agradecemos a todos por el acompañamiento permanente”, remarcó.

Asimismo, Ramírez adelantó que en breve darán a conocer la fecha del evento del 2023 para que las quinceañeras que no pudieron participar en esta edición, “ya se puedan preparar para la próxima del año que viene”.

Total Page Visits: 26 - Today Page Visits: 1