COLONIA VICTORIA : CEEL , ( CHULO ) RICARDO VELÁZQUEZ CONSEJERO TITULAR DE LA LISTA VERDE .

LOCALES

La semana pasada se armo una gran situación de discordia en el gabinete del Intendente Hugo Andino de Colonia Victoria , cuando a puertas cerradas con muchos de sus militantes íntimos, tomo la decisión de volver a mandar de candidato a su Director de ascienda Ricardo CHULO Velázquez. Él cual fue 8 años consecutivo integrante del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado, y como todos saben el preferido de Alberto Romero (ex Presidente de la Ceel) por ser el mas obsecuente y levantador de mano compulsivo aprobando los balances y las deuda para así seguir con la destrucción de la Ceel.

Bueno el Mismo CHULO como se lo conoce en Eldorado, es nada más ni nada menos que el tercer Consejero Ricardo Velázquez titular de la lista verde que ahora vuelve de la mano de Rubén Kobler y al ser el preferido de Hugo Andino de entre todos sus funcionarios y militantes que bien ganados lo tienen cualquier lugar que fueran , ya que son los que trabajan día a día para sacar adelante a Colonia Victoria.

Pero parece que esos méritos no fueron suficientes para Andino a la hora de elegir al representante ante la Ceel Eldorado , la verdad Andino nos dio el motivo gratis para sacar nuestras publicaciones ya que de Chulo podemos decir tantas cosas , como que es un indigente ya que no tiene nada a su nombre todas sus cosas están enajenadas en nombres de sus Padres o de su cónyuge, la pregunta es ¿de que tendrá miedo CHULO? que no tiene nada de lo que el ostenta todos los días , acá en Colonia Victoria en forma de chiste los Victorenses lo llaman aloe vera, porque cada ves se le encuentra una nueva propiedad.

Por lo que se comenta dentro de la lista verde es que CHULO viene preparado para ser el nuevo Presidente de la Ceel Eldorado dado que es su turno , ya que así se pacto anteriormente con los demás Intendentes y algún que otro Diputado , por esa razón muchos de la lista verde inmigraron a otras listas .
Esperemos que Hugo Andino pueda solucionar el mal estar de sus militantes que valen la pena y tiene el gran merito de seguir siendo elegidos para lo que sea .

Total Page Visits: 43 - Today Page Visits: 1