PROGRAMA PAVIMENTO URBANO: DPV COMPLETÓ TRABAJOS EN 25 DE MAYO

GENERAL

La Dirección Provincial de Vialidad de Misiones (DPV) culminó la ejecución de obras de asfalto sobre empedrado en más de una veintena de cuadras de la zona urbana de 25 de Mayo.

Mediante el programa Pavimento Urbano, que ya avanzó con obras en más de 60 municipios y asfaltó más de 2.000 cuadras se trabajó en las calles Mariano Moreno, Gervasio Posadas, Sarmiento, General Roca, Rivadavia y la arteria colectora de la Ruta Provincial N° 9.

Las obras se concentraron en gran parte del centro de 25 de Mayo y totalizaron  21 cuadras que pasaron a contar con asfalto nuevo.

“Trabajar en cada uno de los municipios nos permite contribuir a desarrollar a las comunas junto a la tarea de los intendentes y aportar obras que benefician a los vecinos y mejoran las condiciones del tránsito, el acceso a los servicios como la salud o la educación. Es un objetivo que sostenemos en forma permanente”, señaló el ingeniero Sebastián Macias, presidente de Vialidad de Misiones.

Las intervenciones representan mejoras a la zona urbana de la localidad, aportando calidad de vida con mejor infraestructura vial y seguridad al tránsito de vehículos particulares y comerciales. Además, las calles asfaltadas brindan valor agregado a las propiedades y jerarquizan a los barrios.

Cada uno de los trabajos se financió con Fondos del Estado Provincial. El Gobierno de Misiones impulsa, a través de la DPV, el desarrollo de los municipios con obras viales para mejorar el tránsito y la conectividad en las zonas urbanas.

Total Page Visits: 47 - Today Page Visits: 1