Comerciantes posadeños cuentan las opciones para sorprender a mamá en su día, desde flores hasta joyas, todos los precios y promociones

GENERAL

Este domingo se celebra en toda la Argentina el Día de la Madre, y se realizó un recorrido para conocer las distintas opciones que existen para sorprenderla en su día, desde las tradicionales flores, hasta alguna joya, pasando por alguna prenda de vestir o algún accesorio para la casa.

El domingo 16 se celebra el Día de la Madre y es una oportunidad de homenajear con algún detalle especial a las mamás de la familia. Las opciones son variadas y los precio y promociones también. Por ejemplo, es una ocasión ideal para regalar una flor o alguna planta.

Flores o plantas para mamá

Lidia Sánchez, de la florería La Familia, contó que, “desde hoy hasta el viernes me van a estar llegando las flores y van a estar fresquitas para el día de la madre”. Además, agregó que “las flores más elegidas para regalar a las madres son el clavel, la margarita o San Vicente”.

Sánchez, afirmó “que un ramo de flores cuesta alrededor de $2000, los lirios que vienen armados para regalos tienen un valor de $1500 y las plantas de calitas importadas cuestan $3500”. Con respecto a cuidado de las plantas, la florista detalló que, “hay algunas flores que requieren que se les rieguen cada dos días, solo las rosas deben tener mucha agua todos los días para su cuidado”.

Joyas con descuentos

Otra de las opciones, es regalar alguna joya y en Destellos, Gergina Giuffrida contó que “en todo lo que es acero quirúrgico y plata pagando en efectivo, tenemos un descuento del 50%. Por ejemplo, anillos a partir de 1800 pesos que queda en 900 pesos y en acero quirúrgico, aritos a partir de 500 pesos que le quedan a 250 pesos”.

La comerciante también bridó recomendaciones a la hora de elegir el obsequio, e hizo referencia a las tendencias, “ahora viene todo lo minimalista, lo chiquitito, finito y delicado. En anillos, por ejemplo, se usa uno o dos, por ejemplo, un anillo tradicional y otro a media falange para que luzca también las uñas”.

En cadenitas, “tenemos lo que se llaman Susanos, que valen 7000 pesos y en efectivo quedan 3500. Varían el largo de la cadena, la idea es que quede solamente un haz de luz, o se usan tres juntitas”.

También hay opciones de relojes y pulseras que vienen listos para regalar a un precio de 2000 pesos, piercing en general con o sin perforación con una gran variedad de modelos, con precios que inician en 1000 pesos, que con el descuento quedan en 500 pesos y pulseras de plata desde los 3500 pesos y quedan en 1750 pesos.

Artículos personales o el hogar para regalar a mamá

Otra de las opciones es visitar Maravilla, donde se encuentran variadas opciones, desde tazas, hasta muebles para la casa. Mercedes Álvarez encargada del local contó que, “estamos recibiendo los regalitos para el Día de la Madre. Recibimos las tazas, que salen 695 pesos. Tenemos pañuelos, ramito de flores. También, tenemos armado bandejas de desayuno, que tiene la taza, la cucharita un té, bombones, viene completo. Con solo agregarle el té o alguna factura, ya está el regalo”.

En este local comercial también es posible encontrar una gran variedad de billeteras, carteras desde 2500, hasta aproximadamente los 14 mil pesos. También hay artículos de decoración y de cuidado personal.

“Tenemos financiación y el programa Ahora Misiones hasta este miércoles con el 41% de reintegro, y lo podés ser hasta en doce cuotas. Y también preparamos para regalo sin costo alguno”, puntualizó Álvarez.

Prendas de vestir para todas

En Faustina, Ruth Giménez contó que cuentan con una gran variedad de modelos en prendas de vestir ideales para agasajar a las mamás de la familia, “tenemos camisitas, blusas. Nos llegaron nuevos modelos de la marca Suit. Vestidos y Bikinis, aunque con el cambio de clima se complica, pero ya va a llegar el verano y hay lindos vestidos para ir a la playa”.

La vendedora también contó que ya hay mamás, que están separando lo que les gustaría que les regalen, o bien van a la local con sus hijos a elegir, “vienen a ver primero qué es lo que hay y después pasan en la semana. Tenemos varias camisetas ya guardadas, justamente para para las mamis que ya eligieron más o menos”.

Y agregó que, “también tenemos lo que sea, carteras, chalinas y zapatillas de la marca John Foos que son muy lindas”. Con respecto a los precios, Giménez señaló que cuentan con remeras “de aproximadamente 3800 pesos, ese sería el básico y para arriba”.

Total Page Visits: 90 - Today Page Visits: 1