Explosión en Iguazú: se incendió un depósito clandestino de combustible

POLICIALES

El fuego afectó dos viviendas, un tinglado y vehículos en el barrio Riberas del Paraná. No hubo heridos.

Una explosión y posterior incendio desatado alrededor de las 19:30 puso en jaque a los pobladores del barrio Riberas del Paraná, en Puerto Iguazú, donde las llamas afectaron dos viviendas y otras propiedades, pero no provocó víctimas humanas.

Según informaron desde la comisaría Primera de esa ciudad, el siniestro se produjo sobre la calle La Rioja, donde aparentemente -según testimonios de vecinos- un hombre estaba cargando combustible en el tinglado de su vivienda cuando se produjo una explosión, que inició el fuego.

En ese depósito la Policía pudo observar varios bidones de 200 litros que contendrían combustible y un vehículo que terminó incinerado en su totalidad.

Además, las llamas se propagaron a la casa de enfrente, donde reside una familiar del sospechoso de haber causado el siniestro y que decidió no accionar judicialmente contra él.

No obstante desde el Juzgado de Instrucción local se ordenó que dicho sujeto, conocido por el alias de “Polaco”, sea demorado en averiguación del hecho.

Lo cierto es que el incendio provocó graves daños materiales, aunque por fortuna no se constataron personas lesionadas.

Varias dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Iguazú trabajan en el lugar para sofocar el fuego, que ya fue controlado pero no extinguido.

Total Page Visits: 19 - Today Page Visits: 1