Cuatro hombres atacaron a machetazos a un vecino de Oberá

POLICIALES

Este lunes a la mañana, la policía arrestó en el barrio Oasis de Oberá, a cuatro hombres de entre 21 y 39 años, quienes agredieron a un hombre de 47, a quien le ocasionaron varios cortes en el cuerpo, con el uso de machetes.

Fue el damnificado quien, cerca de las 6 horas del lunes, se apersonó en la Secional 4.ª, con el rostro ensangrentado, pidiendo ayuda a los uniformados de turno. El denunciante comentó que, en el vecindario, cuatro personas que él reconoció, lo atacaron con el uso de armas blancas sin motivo alguno.

Los policías lo asistieron, y debido a su estado lo trasladaron al Hospital Samic, dónde recibió atención médica. Por otra parte, en forma conjunta con los Comandos Radioeléctricos Norte y Centro de la Unidad Regional II, montaron un operativo para dar con los agresores, teniendo en cuenta los datos aportados por la víctima.

En ese marco, los agentes localizaron y detuvieron a todos los implicados, quienes se encontraban a unos 300 metros del lugar del hecho, además incautaron dos machetes que los señalados tenían en su poder y habrían utilizado en el violento acto.

Los detenidos fueron llevados a la comisaría jurisdiccional dónde permanecen alojados a disposición de la Justicia. En cuanto al afectado, debido a los diferentes cortes, quedó internado en la clínica y tendrá 30 días de curación.

Total Page Visits: 26 - Today Page Visits: 1