Contrabando en Misiones: despachan 273 cubiertas como encomiendas hacia Buenos Aires

POLICIALES

Uniformados de la Gendarmería Nacional detectaron la mercadería en un transporte perteneciente a una empresa dedicada al servicio de paquetería. Los neumáticos poseen un avalúo estimado en $ 54,6 millones.

Este domingo, en horas de la tarde, los efectivos de la Sección Seguridad Vial “El Arco” dependiente del Escuadrón 50 “Posadas” de la Gendarmería Nacional, desplegados sobre el kilómetro 1.326 de la Ruta Nacional N° 12, detuvieron la marcha de un camión con semirremolque que transportaba encomiendas provenientes de la ciudad de Puerto Iguazú hacia Buenos Aires.

Según el parte de prensa de Gendarmería, a los fines de realizar una inspección más minuciosa y con la autorización del Juzgado Federal de Posadas, los uniformados realizaron el traslado del transporte de carga hacia la Unidad de la Fuerza.

Al controlar la mercadería, los funcionarios detectaron un total de 273 cubiertas de diferentes marcas y dimensiones. Los neumáticos hallados poseen un avalúo estimado en 54.600.000 pesos.

Ante esa situación, el Magistrado Interviniente dispuso el secuestro de la mercadería en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

Total Page Visits: 74 - Today Page Visits: 1