Chocaron dos autos en avenidas Lavalle y Tacuarí

POLICIALES

Este lunes a la siesta, en la intersección de avenidas Lavalle y Tambor de Tacuarí chocaron dos autos. Habrían personas heridas.

Este lunes a la tarde, en la intersección de avenidas Lavalle y Tambor de Tacuarí de Posadas, chocaron dos autos. Por el hecho habría personas heridas.

Fuentes policiales revelaron que todo ocurrió pasadas las 14.30 del lunes feriado en la interseccion de avenidas Tambor de Tacuarí y Lavalle.

En el siniestro estuvieron involucrados dos autos, un Peugeot 208, conducido por LUCAS C.F. (33), quién circulaba sobre Av. Lavalle y al llegar a la intersección de Av. Tambor de Tacuarí, colisionó con un Toyota Corolla que iba al mando de Jeremías Daniel C. (23), quien iba acompañado de Luisiana Camila B. y resultó con dolencias en la cabeza siendo trasladada en ambulancia hacia el hospital Madariaga.

En el parte policial notificaron que en el momento del siniestro los semáforos de la intersección no funcionaban.

En tanto, la Policía Científica realizó trabajos de rigor y ambos conductores fueron sometidos al test de alcoholemia arrojado como resultados 00,00 Grs/Lts. en aire expirado.

La policía procedió al secuestro preventivo de ambos rodados, siendo depositados en la comisaría Segunda.

Total Page Visits: 23 - Today Page Visits: 1