Alumnas de escuelas especiales tuvieron su fiesta de 15 soñada gracias a una acción solidaria

PROVINCIALES

Ocho adolescentes disfrutaron este lunes de su gran día junto a sus familias y amigos en el hotel Julio César de Posadas.

Un día inolvidable. Gracias a una acción solidaria, ocho adolescentes de la Escuela Especial de Formación Integral N°1 (EEFI) de Posadas y la EEFI N°4 de Garupá cumplieron su sueño de tener su fiesta de 15 años en el hotel Julio Cesar de la capital misionera junto a sus familias y amigos.

Gilda Landi, directora de la EEFI N°1 de Posadas, contó que a las sus alumnas les hacía mucha ilusión poder celebrar sus 15 años y que gracias a la solidaridad pueden cumplir este sueño. “Por toda esta situación económica por ahí hay chicas que no pueden hacer su fiesta de 15, fue una idea brillante y nos enganchamos rapidísimo”, expresó.

Las quinceañeras disfrutaron de su gran día en uno de los salones del icónico hotel de Posadas, decorado especialmente para la ocasión. Las ocho protagonistas con sus elegantes vestidos se veían radiantes y felices de poder celebrar su fiesta soñada.

Estella Maris Moran, directora de la EEFI N°4 de Garupá, comentó que hace tiempo vienen con los preparativos para la fiesta y se mostró muy emocionada por el resultado. “Enormemente agradecida a todos los que colaboraron”, resaltó.

Esta movida solidaria se viene realizando desde hace 17 años, como así también la fiesta de la primavera y la de egresados para que los alumnos de la Escuela Especial de Formación Integral puedan disfrutar de una celebración en la que ellos sean los protagonistas y puedan guardar ese recuerdo inolvidable con mucha felicidad.

Total Page Visits: 37 - Today Page Visits: 1