Habilitan las nuevas instalaciones del Parque Schwelm y los juegos de la Plaza Sarmiento

LOCALES

Desde la Municipalidad de Eldorado informan que este viernes 7 de octubre, a las 17.30 horas, se habilitarán formalmente las obras finalizadas en las instalaciones del Parque Schwelm. Posteriormente, se realizará la habilitación del espacio de juegos de la Plaza Sarmiento del kilómetro 9.

Obras en el Parque Schwelm

Este espacio cuenta con un quincho totalmente renovado, donde se realizó el recambio de los tirantes, postes y del techo, además de la refacción y construcción de nuevas parrillas.

Además, se construyeron nuevos módulos de parrillas en el espacio abierto del parque y se destaca la renovación de los sanitarios, con nuevas instalaciones y agregando además un baño con acceso y complementos diseñados para personas con movilidad reducida.

Juegos renovados

Se trata de una Plaza Blanda, con juegos diseñados especialmente pensando en la seguridad de los niños, con materiales antigolpes, bordes redondeados, además de elementos didácticos para aprender jugando.

Cuenta con un mangrullo selva gigante, con palmeras, hojas de loto, simulando una selva infantil con dos pisos, un tobogán, rulos helicoidales, tambores para girar, caminar y sogas para escalar, entre otros detalles.

Total Page Visits: 90 - Today Page Visits: 1