Expulsión “exprés” de un presunto femicida brasileño atrapado en Misiones

POLICIALES

El individuo de 34 años había ingresado por un paso clandestino de Alba Posse. En menos de cuatro horas, las autoridades argentinas lo devolvieron a su país.

Un individuo de 34 años, de nacionalidad brasileña, fue capturado este martes cerca del mediodía en la zona costera de Alba Posse, por donde deambulaba por un camino rural hasta que, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga.

Entonces, efectivos de la comisaría local y el Comando Radioeléctrico de Santa Rita iniciaron la persecución y el sujeto pudo ser detenido.

En evidente estado de nerviosismo, confesó que había ingresado al país por un paso clandestino para visitar a unos familiares, los cuales finalmente resultaron ser desconocidos en la localidad.

Por ello se procedió a su detención en averiguación de antecedentes y así se supo que el hombre estaba prófugo desde mayo pasado por un presunto femicidio cometido en su país.

En un trámite “exprés”, y en coordinación con la Policía Militar de Porto Mauá, Migraciones del puerto internacional de Alba Posse, y la Prefectura Naval Argentina, alrededor de las 16 se cumplimentó el trámite de expulsión del territorio nacional.

Total Page Visits: 21 - Today Page Visits: 1