Misiones | Una mujer murió desangrada y encontraron un feto en su lavarropas

POLICIALES

Virginia Villalboa, oriunda de Paraguay, murió este domingo en el Hospital de Fátima luego de haber estado luchando por su vida. La mujer llegó a la guardia desangrada  e investigan si la muerte fue a causa de un aborto clandestino en su vivienda de Garupá. 

La hipotesis del aborto clandestino surgió ya que en la vivienda de la víctima hallaron un feto que estaba dentro de un lavarropas. Allí, la Policía de Misiones halló el embrión con otras prendas dentro de una bolsa negra.

De acuerdo a lo que informaron fuentes consultadas, Virginia, domiciliada en el Barrio Villalonga, ingresó al Hospital de Fátima envuelta en sangre luego de un -presumiblemente- aborto clandestino. 

Al ingresar al nosocomio, la mujer se desvaneció y realizaron maniobras de reanimación durante 40 minutos. Sin embargo, Virginia no soportó y murió en el lugar. Desde el Hospital informaron que la víctima “no posee registro de embarazo en el sistema”.

Posteriormente, la Policía recibió un llamado telefónico de parte de la hija de la víctima quien avisó a los uniformados que dentro de su vivienda se hallaría el cadáver de un feto. Inmediatamente, acudieron al lugar y constataron la veracidad de lo ocurrido. 

Allí, los pesquisas procedieron a resguardar el lugar hasta la llegada del personal de la Policía Científica quienes realizaron las tareas de rigor. 

Luego, con el correr de las horas, el médico policial dictaminó “NN. Recién nacido a-término encontrado dentro del lavarropas con otras prendas dentro de una bolsa negra. Recién nacido de aparente parto natural.. Solicito autopsia médico legal para realizar prueba de para constatar si respiro o no”,. En tanto, agregaron que el feto fue trasladado a la  Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

Total Page Visits: 22 - Today Page Visits: 1