Continúan las lluvias en toda la provincia

GENERAL

Persistirá el mal tiempo debido a baja presión en distintos niveles de la atmósfera, en general con eventos de precipitaciones de baja intensidad. Se espera poca variación de temperaturas y ambiente fresco. Mejora desde la tarde.

Precipitaciones: entre 7 y 20 mm para la provincia. Probabilidades 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del noreste, cambiando al suroeste tanto en el norte como en el centro de la provincia; del suroeste y sureste en zona sur. Velocidades entre 3 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Posadas, la mínima sería de 12 °C en Bernardo de Irigoyen.

Sábado 1° de octubre

Inicia octubre con el fin de semana y el cielo nublado, fresco y mejorando hacia el mediodía y tarde. Por la madrugada y la mañana el cielo estará nublado a parcialmente nublado y habrá presencia de niebla. Ya por la tarde predominaría el sol y los vientos leves del sureste, las temperaturas se elevarían, presentándose condiciones ideales para el desarrollo de actividades al aire libre.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/20 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sur entre 2 y 12 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 15 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Montecarlo, la mínima sería de 11 °C en Apóstoles.

Domingo 2 de octubre

Desde la mañana jornada con tiempo bueno y temperaturas que iniciarán frescas ascendiendo ya desde media mañana. Se mantiene la influencia de un sistema de alta presión que propicia que los vientos leves soplen del sureste. Por la tarde estaría algo nublado con marcas térmicas alcanzando los 25-26°C.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta en la provincia.

Vientos: variables, predominantes del sector sureste, entre 4 y 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 10 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Total Page Visits: 45 - Today Page Visits: 1