Alerta en el Instituto San José por alumnos infectados por un virus

LOCALES

Varios alumnos y docentes del 5º grado división A y B del Instituto San José se infectaron de un virus (aún en estudio) que alertó a toda la comunidad educativa

Algunos de los estudiantes han quedado hospitalizados por lo que generó gran temor. Tanto a autoridades como a padres quienes exigieron que el colegio sea desinfectado, que no se trabaje más en grupo y que todos vuelvan a usar barbijos.  Además, fue alertado el Servicio Provincial de Enseñanza Privada Misiones.

Desde la institución, informaron a los padres que “el jueves 29 por la mañana, se realizo trabajos de desinfección profunda en el Instituto Superior San José a cargo de la empresa de fumigaciones y por la tarde los trabajos de limpieza pertinente. Recordamos que siguen vigente los protocolos de sanitización y limpieza en la institución. El día viernes 30 no tendrán clases presenciales los alumnos de 5to grado A y B, por la cantidad de alumnos afectados por un aparente virus circulante. Sres. Padres, favor de estar atentos a sus hijo/as y ante cualquier síntoma asistir a su pediatra”.

Total Page Visits: 25 - Today Page Visits: 1