Fabio Martínez: “Seguimos con la firme convicción de estar al lado de la gente, acompañar, gestionar y escuchar”

LOCALES

El intendente de la ciudad de Eldorado, Fabio Martínez, realizó balance y proyecciones en vísperas al 103° aniversario de la Capital del Trabajo. Además se refirió a el diseño y los lineamientos que sigue la actual gestión para posicionar a la ciudad como la segunda más importante de Misiones.

Balance de la gestión y proyecciones

El jefe comunal destacó los ejes y objetivos fundamentes que implementó durante su gestión, y el fortalecimiento de las áreas ya establecidas “Muchas de las cosas que se estaban haciendo bien, nosotros las profundizamos en beneficio de la comunidad, y aquellas cosas que nosotros queríamos modificar o que veíamos que se podían mejorar, lo hicimos” expresó.

Además, afirmó que el municipio sigue con convicción la premisa de “estar al lado de la gente, acompañar, gestionar y escuchar” y aseguró que “desde ese aspecto estamos trabajando muy fuerte ya en las proyecciones para adelante” 

En este sentido, Martínez destacó el fortalecimiento del área social, medio ambiente, producción y obras públicas, además de la implementación de tecnología e innovación “Lo fundamental es que estamos en contacto con la gente. Aún con restricciones por la pandemia, el municipio no dejó de trabajar. Una de las grandes fortalezas fue trabajar con distintas instituciones, recuperando nuestra identidad nuevamente. Seguimos trabajamos en los barrios, los caminos, la iluminación, la seguridad, hemos tenido reuniones con ministros, diputados provinciales y nacionales. Yo creo que en ese sentido se trabajó mucho, sin descuidar ninguna aérea” 

Por otra parte, adelantó que “seguramente vamos a la reelección en las próximas elecciones. Tenemos sueños intactos, hay muchas obras que están inconclusa y tenemos que ir cerrando. Hoy la ciudad recupera el contacto directo y profundiza la política de Estado de crecimiento al ritmo de la provincia de Misiones”

Elecciones de la CEEL

Consultado sobre las próximas elecciones de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado, el intendente confirmó que acompañará a la Lista Azul “La cooperativa trabaja con los municipios y tenemos que participar activamente, es un derecho y obligación de los socios, y buscar aquellos que puedan llevar adelante la gestión. No podemos quedar afuera, algunos podrán estar de acuerdo o no, pero tenemos que priorizar que queremos para nuestra comunidad” 

Total Page Visits: 83 - Today Page Visits: 1