Crimen en Campo Viera: atraparon a los prófugos cuando intentaban cruzar la frontera

POLICIALES

Los jóvenes acusados de matar a quemarropa a Antonio Ledesma (21) el pasado fin de semana trataban de escapar por Colonia Oasis a Paraguay

Los dos jóvenes de 20 y 17 años buscados desde el pasado sábado por el crimen en el barrio Oeste de Campo Viera fueron atrapados finalmente este miércoles cuando intentaban huir a Paraguay.

Ambos están acusados de integrar el grupo de personas que se bajo de un auto en la puerta de la vivienda de Antonio Ledesma (21) y de los cuales uno disparó a quemarropa a la víctima, que murió casi de inmediato.

En las últimas horas, la Policía obtuvo el dato de que ambos estaban a punto de cruzar a Paraguay a través del río Paraná, a la altura de Colonia Oasis, en inmediaciones de Jardín América.

Entonces los uniformados se dirigieron al presunto lugar de paso “alternativo” y montaron una vigilancia en la costa, hasta que cerca de las 16 de este miércoles, avistaron a los sospechosos en un puerto clandestino, donde los interceptaron y detuvieron.

Por orden del juez interviniente, los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Campo Viera, donde quedaron a disposición de la Justicia junto a otros tres detenidos por el caso (un hombre de 50 años y dos jóvenes de 25 y 22.

Total Page Visits: 45 - Today Page Visits: 1