Recuperan en Posadas un Mercedes Benz robado en Buenos Aires

POLICIALES

Detuvieron a un hombre de 43 años que alega haberlo adquirido a cambio de su auto y una suma de dinero.

En un operativo conjunto entre la Dirección Investigaciones Complejas y el Comando Radioeléctrico Oeste, se recuperó este lunes por la tarde en Posadas un Mercedes Benz que había sido robado de la Provincia de Buenos Aires en perjuicio de un hombre de 77 años.

Durante una recorrida preventiva, los policías llegaron hasta la intersección de las avenidas Jauretche y Chacabuco, donde vieron que las chapas patentes del auto mencionado no presentaban las medidas de seguridad correspondientes.

Al consultar con la base de datos, constataron que el vehículo estaba radicado en la localidad de San Isidro, provincia de Buenos Aires, y que a su vez tenía un pedido de secuestro por robo.

Ante esto, dialogaron con el propietario del automóvil, quien alegó que lo había adquirido al entregar su vehículo anterior sumado a un monto de dinero.

Seguidamente, tras consultas con el Juzgado de Instrucción 6 de Posadas, los uniformados secuestraron el rodado y detuvieron al hombre de 43 años.

Para finalizar, el implicado fue llevado a sede policial junto al Mercedes a fines de continuar con las diligencias de rigor.

Total Page Visits: 26 - Today Page Visits: 1