Continúa el tiempo inestable en Misiones

GENERAL

Martes 27 de septiembre

Continúa inestable al norte de Misiones y podrían registrarse lluvias y tormentas en los departamentos del norte de la provincia; el mal tiempo y las lluvias se limitarían a dicha zona mientras que en el resto del territorio misionero la probabilidad es baja, estaría nublado en zona centro y parcialmente nublado en zona sur. Tiempo cálido por la tarde.

Precipitaciones: entre 2 y 23 mm para el norte misionero. Probabilidades 5/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste, con velocidades entre 2 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas, la mínima sería de 13 °C en Apóstoles.

Miércoles 28 de septiembre

Se extiende la inestabilidad atmosférica provocando lluvias y lloviznas en toda la provincia. Estas se darían desde la mañana en zona norte con ocasionales descargas eléctricas; en la zona centro de la provincia ocurrirían del mediodía en adelante y, en la zona sur hacia la tarde y noche.

Precipitaciones: se esperan entre 1 mm y 18 mm, los mayores acumulados corresponderían a zona norte. Probabilidades de lluvias 30/60 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta para el norte provincial.

Vientos: predominantes del sureste entre 4 y 16 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Posadas, la mínima sería de 13 °C en Oberá.

Jueves 29 de septiembre

Tiempo inestable y lluvioso en Misiones. Desde la madrugada y a lo largo de toda la jornada se presentan precipitaciones de variada intensidad y vientos de moderados a leves del cuadrante este. Por la tarde algo más templado que el día anterior.

Precipitaciones: entre 10 y 35 mm para la provincia, los mayores acumulados se darían en zona centro. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta en la provincia.

Vientos: variables, predominantes noreste, entre 2 y 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 21 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 13 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Total Page Visits: 68 - Today Page Visits: 1