Decomisan 1.061 kilos de marihuana tras una persecución

POLICIALES

Efectivos la Gendarmería de San Ignacio incautaron 39 bultos con 1.096 “panes” con “cannabis sativa”, que eran trasladados dentro de una camioneta.

 Según informó Gendarmería Nacional este domingo, integrantes de la Sección “Jardín América”, dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio”, en conjunto con otras Unidades de la Fuerza, efectuaron tareas de patrullaje a la altura de Colonia Gisela, desde la costa del río Paraná hacia la Ruta Nacional N° 12.

Al observar un vehículo Ford Ranger que circulaba en sentido Oeste- Este, los gendarmes efectuaron señas de detención que fueron omitidas por el conductor. Según el reporte oficial, el sospechoso embistió el control de la Fuerza. Y logró huir hacia una zona montuosa.

Luego de un seguimiento controlado por caminos secundarios terrados y de un operativo cerrojo en Rutas Provinciales y Nacionales (N° 12 y 14), los uniformados hallaron la camioneta sin ocupantes dentro de una zona de tacuaral. El narcotraficante está prófugo.

En tanto, al divisar paquetes de grandes dimensiones en su interior, los funcionarios registraron el mismo en presencia de testigos. Y contabilizaron 39 bultos que contenían 1.096 “panes” con una sustancia vegetal. Esta sustancia arrojó resultado positivo para “cannabis sativa”.

Mediante la intervención de la Fiscalía Federal de Oberá, los gendarmes decomisaron un total de 1.061 kilos 71 gramos del estupefaciente.

Total Page Visits: 28 - Today Page Visits: 1