Falsa alarma: pedían asistencia de la Policía, pero solo estaban alcoholizados

POLICIALES

Dos jóvenes de 20 y 25 años fueron arrestados tras el episodio que protagonizaron en la parada de colectivos de Junín y La Rioja, en Posadas.

Dos jóvenes de 20 y de 25 años fueron detenidos este miércoles en la “parada sustentable” de colectivos sobre la calle Junín casi La Rioja de Posadas, debido a que ambos, en aparente estado de ebriedad, manipularon el tótem de seguridad existente en el lugar y emitieron falsas alarmas.

Eran cerca de las 5:50 cuando las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911 captaron el momento en que los jóvenes accionaban una y otra vez el botón de pánico y también se abalanzaban sobre las barandas de la parada de manera frenética, molestando a las personas que pasaban por el lugar.

Ante ello, la División Comando Radioeléctrico llegó y aprehendió a los jóvenes, quienes estaban en un estado agresivo.

Primeras detenciones del GAP

Cabe destacar que el Grupo de Acción Preventiva (GAP) que fue puesto recientemente en funcionamiento y trabaja de manera conjunta con el CIO 911, ya realizó sus primeras intervenciones.

Durante la última madrugada, detuvieron a dos jóvenes que merodeaban con presuntas intenciones ilícitas cerca de los autos y comercios en la intersección de las calles Sarmiento y Félix de Azara; y  aprehendieron a otros dos sujetos que protagonizaron una gresca a pocas cuadras de ese mismo lugar.

Total Page Visits: 15 - Today Page Visits: 1