Secuestraron cocaína valuada en más de dos millones y medio de pesos

PROVINCIALES

Sucedió en la localidad de Santa Ana, cuando personal de la Policía Federal detuvo a un hombre de nacionalidad paraguaya y secuestro más de 2 kilos de Cocaína, valuada en $ 2.500.000.

Dicho operativo se concretó como resultado de las distintas tareas de prevención de ilícitos de órbita federal. En este caso, los federales, solicitaron verificar la documentación de un hombre que se desplazaba por la plazoleta central de la localidad, quien, al momento de identificarse, demostraba signos de nerviosismo, no pudiendo justificar su permanencia en el lugar, refiriendo que era de nacionalidad paraguaya, y que había cruzado desde el vecino país horas antes.

Es por ello que, de manera preventiva, se solicitó la presencia de testigos a fin de examinar el interior de una mochila que transportaba. Fue allí que encontraron dos ladrillos envueltos en cinta, con una sustancia compacta pulvurulenta, que luego de ser sometida al “Narcotest”, arrojó como resultado positivo al “clorhidrato de cocaína”.

Con intervención del Juzgado Federal de Posadas, se procedió a la detención del ciudadano identificado como Carlos A. B. (42), y el secuestro de la droga valuada en más de dos millones y medio de pesos.  

Total Page Visits: 81 - Today Page Visits: 1