Peatón murió en el acto al ser atropellado en Candelaria

POLICIALES

El hecho ocurrió anoche en la autovía y perdió la vida una persona de 64 años que intentó cruzar la ruta luego de bajar del colectivo. A pocos metros del lugar hay un puente peatonal

Un peatón que intentó cruzar la autovía fue atropellado por un conductor que manejaba un Toyota Corolla y murió en el acto. El hecho ocurrió esta noche en la autovía entre Candelaria y Garupá. La ruta se encuentra cortada.

El hecho ocurrió a las 21 en el kilómetro 1261 de la Ruta Nacional 12 en el departamento de Candelaria.

El Toyota Corolla que era manejado por Roberto L. (42 años) circulaba en sentido Garupá-Candelaria y por causas que son materia de investigación embistió a un peatón que presuntamente intentaba trasponer la cinta asfáltica en sentido oeste-este. Producto del impacto el peatón identificado como Ramón Alberto C. de 64 años pierde la vida en el acto.

Según los primeros testigos el hombre bajó del colectivo e intentó cruzar la ruta donde encontró el trágico final. A pocos metros del lugar hay un puente peatonal.

La Policía arribó al lugar y procedió a cortar la ruta a la espera de la Policía Científica y Médico Policial en turno para las pericias correspondientes.

Total Page Visits: 11 - Today Page Visits: 1