Misiones | Presentaron el Ahora Mamá y anunciaron el Ahora Mascotas para la protección y el cuidado de los animales domésticos

PROVINCIALES

El primero de los programas estará vigente entre el 14 y 15 de octubre. Permitirá compras en hasta 12 cuotas sin interés y reintegros de entre el 15% y el 20%. El segundo apunta a la compra de alimentos para las mascotas. También se anunció financiamiento para los 77 municipios.

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, presentó oficialmente este lunes el programa provincial «Ahora Mamá», que ofrecerá reintegros de hasta 20 por ciento y, en el mismo acto, anunció el «Ahora Mascotas», una iniciativa destinada al cuidado de los animales domésticos. También adelantó financiamiento vial para los municipios.

De la videoconferencia en sala de Gobierno participó el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, quien indicó que el Ahora Mamá estará vigente el próximo viernes 14 y sábado 15 de ocubre y brindará la posibilidad de realizar compras en hasta 12 cuotas sin interés y con un reintegro de 15 o 20%, este último en caso de que el comercio sea de origen provincial.

Todos comercios que ya están adheridos a los programas «Ahora» entrarán automáticamente en el Ahora Mamá, mientras que los nuevos interesados en ser parte deberán inscribirse en la web de los ahora, antes del 25 de septiembre.

Ahora mascotas y financiamiento

Herrera Ahuad anticipó  que en los próximos días se presentará el Ahora Mascotas, diseñado para que los dueños puedan comprar alimentos y otros insumos, también con reintegros.

«Vemos que mucha gente está dejando sus mascotas porque no pueden pagar el alimentos», consideró.

También, indico que trabajan programa de fiinanciamiento a municipios para la compra de máquinas y acompañamiento vial.

Total Page Visits: 88 - Today Page Visits: 3