Eldorado continúa con las actividades por el mes aniversario

LOCALES

En el marco del 103° Aniversario de la ciudad, la Municipalidad de Eldorado continúa realizando actividades para compartir en comunidad.

Con diversos eventos sociales, culturales, deportivos, se vive el mes de septiembre como una verdadera fiesta a la que pueda sumarse toda la familia.

Este martes 20, en el Polideportivo Municipal Universitario del kilómetro 3, a partir de las 18 horas, en el marco de la Fiesta por el día Estudiantes y el cierre de las Olimpiadas Estudiantiles 2022 la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Eldorado llevará a cabo la Elección de Reina y Rey de los Estudiantes de la ciudad y la entrega de los premios de los ganadores de las competencias deportivas y culturales.

El sábado 24, se realizará otra elección de Rey y Reina pero en este caso será de los Adultos Mayores, en el Polideportivo Municipal “Héctor Hugo Ligorria” del kilómetro 9, donde a partir de las 19 horas desfilarán los adultos y se elegirá a sus nuevos representantes.

El domingo 25, la Municipalidad de Eldorado, junto a la Asociación Civil “Crisol de Razas” llevarán adelante el tradicional “Almuerzo de los Pioneros”, en la Unión Cultural y Deportiva Eldorado, a partir de las 12 horas.

El jueves 29 se realizarán distintas actividades por el día del Aniversario 103 de Eldorado:

08:00 hs. Ofrenda Tumba del Fundador.

09:30 hs.  Procesión Santo Patrono San Miguel – km. 11

10:00 hs. Misa Parroquia San Miguel Arcángel – km. 11

16:00 hs. – Acto y Desfile Cívico – Militar Av. San Martín km.9

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es aniversario-eldorado-2-800x800.jpg
Total Page Visits: 84 - Today Page Visits: 1