La Feria Spacio Mujer sale a escena con su especial de “Primavera”

PROVINCIALES

La inauguración tendrá lugar este sábado en la capital provincial. Habrá unas 25 marcas de emprendimientos de diferentes rubros y varias sorpresas. La entrada es libre y gratuita.

Con entrada libre y gratuita este sábado 17 de septiembre sobre la calle 3 de febrero (entre Catamarca y Entre Ríos), de Posadas, la Feria Spacio Mujer inaugurará un nuevo espacio de encuentro, con una edición muy especial para recibir la “Primavera”.

En la ocasión se presentarán unas 25 marcas de emprendimientos de diferentes rubros reunidos por Karyna González fundadora de esta comunidad, que formarán parte de esta nueva propuesta para la capital provincial.

Las Ferias se multiplican en todo el país, y ya se transformaron en puntos de reunión que integran mucho más que productos para vender, hoy sirven para comercializar, pero también para crear y fidelizar en comunidad, para llegar a más clientes, para mostrarse, para crecer.

“Las ferias de emprendedores están en pleno auge y como fundadora aquí en Misiones de la Feria Spacio Mujer y una enamorada de estos espacios, considero que las ferias no solo se deben abrir como canal de promoción y comercialización”, remarcó Karyna González a horas de la inauguración de este nuevo especial de “Primavera”.

Además, esta emprendedora remarcó que “también debe potenciar a su comunidad de expositores con nuevas propuestas y que al mismo tiempo atrapen al público consumidor de estos espacios, con la posibilidad de visitar una feria que además le permita disfrutar de buena música, gastronomía y bebida entre otras actividades, con el agregado de que este nuevo espacio es pet friendly , ya que las mascotas hoy por hoy son mucho más que eso y muchos nos encanta que nos acompañen a nuestros lugares favoritos”.

Por otra parte, González adelantó que “en esta edición nos acompañará como invitada especial la artesana, artista y creativa Gladis Arenhart bordadora de alta costura, quien estará bordando en vivo y exponiendo parte de sus magníficos vestidos.

Además, otra de las propuestas que se podrán ver y disfrutar este sábado serán: decoración para el hogar, objetos de diseños, jardines, marroquinería artesanal e indumentaria para grandes, chicos y mascotas, entre otras.

Total Page Visits: 73 - Today Page Visits: 1