Realizarán en Tecnópolis un festival para migrantes en la Argentina

GENERAL

Bandas musicales, feria de artesanos y desfiles tradicionales participarán el domingo del Festival del Día del Migrante organizado por la Secretaría de Derechos Humanos y el Ministerio de Cultura. 

Bandas musicales, feria de artesanos y desfiles tradicionales se realizarán en Tecnópolis el domingo próximo en el Festival del Día del Migrante que se realizará por primera vez en ese predio y que estará organizado por la Secretaría de Derechos Humanos y el Ministerio de Cultura.

Bajo el lema #MigrarEsUnDerecho, integrantes de colectividades de países de la región se reunirán en el “Patio Federal” de Tecnópolis, para escuchar relatos a cargo de integrantes de distintos colectivos migrantes sobre el acceso a derechos.

Además, habrá desfiles de la Comparsa Candombe “Kimbara” de Uruguay y de la Asociación Folklórica Boliviana, y más de 20 puestos de artesanías al tiempo que habrá shows musicales durante toda la tarde.

Sobre el escenario se presentará la banda colombiana “Son de Arroyo”, el grupo infantil “Les Limones” de Argentina y la murga “Esa Te La Debo”.

En tanto, en el predio estarán presentes representantes de diferentes organismos nacionales e internacionales para asistir sobre los derechos de los migrantes.

Por último, se prevé un acto institucional y para el cierre un show a cargo de la banda de rock nacional “Andando Descalzo”.

Total Page Visits: 83 - Today Page Visits: 1